CÓMO USAR LA PLATAFORMA COMO ALUMNO

En caso de que quieras participar como tutor,
en este enlace te explicamos cómo

A continuación te explicamos cómo usar nuestra plataforma para participar en el concurso Eustory Iberia. Antes que nada decide si vas a trabajar con un tutor, y si vas a participar de forma individual o en grupo. Si se trata de un trabajo en grupo, los alumnos participantes deberéis elegir un representante, quien deberá realizar el registro inicial.

Paso 1

Accede a la plataforma y rellena el formulario de registro como alumno representante. Para ello, al final del formulario, deberás elegir la opción «REPRESENTANTE».

Paso 2

Indicanos el nombre de tu trabajo o proyecto, aunque sea provisional. Este campo es obligatorio.

Paso 3

Ya puedes acceder a tu espacio. Aquí podrás subir tu trabajo, tu informe de procedimiento y el material adicional. Además, si trabajas con un tutor, desde “VER MIEMBROS” deberás enviarle una invitación para que se registre, a la misma dirección de correo electrónico con la que tu tutor se ha registrado. También podrás consultar el historial de cambios si has subido distintas versiones.

Paso 4

Si vas a trabajar en grupo, una vez registrado como alumno representante, desde “VER MIEMBROS” deberás  invitar al resto de compañeros a que se inscriban.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros: concurso@eustory.es.