Pánico, estrés e ilusión estaréis sintiendo los que, a falta de tan solo un mes para que esta undécima convocatoria de EUSTORY toque a su fin, estáis todavía ultimando los detalles finales de vuestro proyecto. ¡Aquí os dejamos algunos consejos para comprobar antes de enviar vuestro trabajo!

1. Comprueba que cumples con los requisitos de participación. Ver Bases.

2. Confirma que tu trabajo tenga unas conclusiones.

3. Verifica que, aquellos textos, imágenes o audios que hayas tomado de otros, estén correctamente citados y quede claramente indicado de quién es la autoría.

4. Recuerda incluir la bibliografía. Puedes utilizar alguno de los siguientes estilos si quieres asegurarte de que las citas estén bien:

  1. Estilo MHRA
  2. Estilo APA
  3. Estilo Chicago
  4. Estilo Harvard
  5. Estilo Vancouver

5. Revisa la ortografía y la gramática.

6. Pídele a tu tutor, tu familia, tus amigos que lean, escuchen o vean tu proyecto, y que te den su opinión.

7. Consúltanos todas las dudas que te surjan, a través de nuestro formulario de contacto o nuestra dirección de correo electrónico (concurso@eustory.es). Estaremos encantados de ayudarte. 🙂

8. El alumno representante del grupo o a nivel individual debe acceder a la plataforma de la web para registrarse. Presta atención, porque es diferente si participas individualmente o en grupo.

9. ¡Y no olvides invitar a el tutor o tutores -en caso de tenerlos- así como al resto del equipo si es un trabajo grupal!.

10. En definitiva, debéis subir estos tres documentos antes de la fecha de entrega:

  • Trabajo: en caso de ser escrito no puede tener más de 15.000 palabras y para los audiovisuales, no debe exceder los 30 minutos.
  • Informe de procedimiento: donde se explica la organización del trabajo, fuentes de información utilizadas e indicar lo aprendido y para qué te ha servido. No debe exceder las 2.000 palabras.
  • Material adicional o anexos: no es obligatorio, solamente si procede.
  • Informe del tutor: preparado por el tutor, donde explique las condiciones de los alumnos y su gestión como tutor. No debe exceder las 500 palabras.

Así mismo, recuerda que puedes participar a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. ¡Comenta comparte y publica tu experiencia!

¡Mucho ánimo y suerte!