EUSTORY Next Generation Summit 2017

Del 6 al 10 de octubre de 2017 se celebrará en Berlin el EUSTORY Next Generation Summit 2017 - un evento, organizado por la red europea de EUSTORY, que reunirá a 100 jóvenes de entre 16 y 25 años que hayan resultado ganadores en las diferentes ediciones del concurso que organizan cada uno de los países miembros de la red. 

El tema del encuentro será «Re:member Europe» y su objetivo será que los jóvenes puedan poner en común porqué la historia les importa. Los participantes trabajarán en seis talleres paralelos (Analizando el populismo, Legado de la revolución rusa, Resistir la violencia, Europa en exhibición, Relatos de la infancia sobre migración forzosa y ¿Verdadero o falso?), junto a expertos del mundo académcio, periodístico, educativo y artístico, que les conducirán a explorar diferentes temas históricos relevantes en el pasado, presente y futuro de Europa. Los resultados del encuentro se presentarán en un evento público en 9 de octubre en el centro cultural RADIALSYSTEM V en Berlin.

Podéis consultar más información sobre el encuentro en la plataforma History Campus e iniciar la solicitud completando este formulario antes del 19 de junio de 2017.